Twitter Icon   Facebook icon

Sobre Nosotros

“¿Es esta Alabama?” Es un proyecto del Center for American Progress, America's Voice Education Fund, y Define American. Los videos fueron escritos y dirigidos por Chris Weitz.

Chris Weitz es director cinematográfico galardonado de A Better Life una historia auténtica y convincente de la vida de los inmigrantes de hoy día. Weitz previamente dirigió The Twilight Saga: New Moon, basada en la segunda novela de la serie Twilight, que ha recaudado más de $700 millones en todo el mundo. El adaptó y dirigió la aventura de fantasía épica y ganadora del Oscar® The Golden Compass, y co-dirigió las exitosas películas About a Boy y American Pie.

El Center for American Progress (CAP) es un centro de investigación dedicado a mejorar la vida de los estadounidenses a través de ideas y acciones progresistas.  Desarrollamos nuevas ideas de políticas, hacemos la crítica de las políticas derivadas de valores conservadores, instamos a que los medios de información pública den cobertura periodística a los temas que realmente importan y definimos el debate nacional.

America’s Voice Education Fund trabaja para crear el impulso público a las reformas que va a transformar un sistema de inmigración disfuncional en un sistema de regulación que funciona a través de investigación de vanguardia en la opinión pública, realización de las comunicaciones de respuesta rápida en Inglés y Español, y el apoyo a líderes valientes que se ponen de pie por una reforma inmigratoria real.

Define American es una campaña multimedia  fundada por el ganador del premio Pulitzer y periodista inmigrante indocumentado José Antonio Vargas, con Jehmu Greene, Alicia Menendez, y Jake Brewer, y que trae nuevas voces al debate inmigratorio, trayendo a la luz el nuevo “Underground Railroad” del siglo 21: ciudadanos estadounidenses que se ven obligados cerrar los espacios en blanco donde nuestro sistema de inmigración ha fallado.

Un agradecimiento especial a los videógrafos Ponce María y Ann Lupo.